En Chilpancingo… Desalojarán sede sindical, porque el Ayuntamiento no paga la renta

Chilpancingo, Gro.- Los dirigentes de la Sección XIV del Sindicato Independiente serán desalojados de su sede sindical, ubicada en la calle Allende del Barrio de San Mateo, porque el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, ordenó que ya no les pagaran la renta de ese local.

Domingo Salgado Martínez, dirigente de esa Sección sindical, acusó que desde hace unos meses el Ayuntamiento “no paga la renta de ese inmueble”.

Agregó que son al menos 7 meses los que adeuda el Ayuntamiento a la propietaria del inmueble, y que la deuda asciende a unos 49 mil pesos, de lo que culpó directamente al alcalde Gaspar Beltrán.

Expuso que aunque el acuerdo está depositado en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), para que el Ayuntamiento tenga que pagar 7 mil pesos mensuales de renta, lo han violado en represalia por las protesta de los trabajadores de esa Sección sindical.

Refirió que ante esta situación ya están en vías de desalojar la sede sindical, pero advirtió que no dejarán de movilizarse en protesta por los reiterados incumplimientos del alcalde Gaspar Beltrán, quien “se sigue negando a pagarnos nuestras prestaciones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO