En Chilpancingo… Incendian 4 puestos del mercado BRLM y una camioneta y disparan contra el rastro

Chilpancingo, Gro.- La violencia en esta capital se sigue incrementando. Esta madrugada de domingo, sujetos desconocidos incendiaron cuatro puestos en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, así como una camioneta con sandías en la avenida Insurgentes, cerca del parque Margarita Maza de Juárez, además de que rociaron gasolina e intentaron quemar el rastro, donde también realizaron detonaciones de arma de fuego, sin que en estos eventos se registraran personas lesionadas.

Con base a los reportes realizados al número de emergencias 911, alrededor de las 5:40 de la madrugada, sujetos desconocidos llegaron al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, precisamente a un lado de la lateral de sur a norte de la avenida Insurgentes, a unos pasos adelante del puente peatonal e incendiaron cuatro puestos.

Las llamas terminaron con tres de éstos negocios, uno de ropa, otro de mezcal y otro más de frutas, quedando parcialmente afectado el cuarto, de venta de ropa.

Personal de Bomberos municipales y estatales, acudieron al lugar y sofocaron las llamas.

Unos 500 metros adelante, en los carriles de sur a norte de la avenida Insurgentes, cerca del parque Margarita Maza de Juárez, incendiaron una camioneta con sandías, unidad que sus propietarios dejan en ese lugar desde hace varios años donde venden ese producto.

Las llamas también fueron sofocadas por personal de Bomberos. La unidad quedó como pérdida total.

Posteriormente fue reportado que sujetos desconocidos rociaron gasolina al rastro municipal, en la colonia Lucía Alcocer de Figueroa, al norte de esta capital, al cual también le prendieron fuego y antes de irse realizaron disparos contra esas instalaciones.

Sin embargo, cuando los sujetos se retiraron, las llamas fueron controladas sin causar daños mayores.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

Desde la noche del sábado y madrugada de este domingo, en esta capital fueron reportadas varias balaceras, como cerca del zoológico Zoochilpan, en la colonia Cuauhtémoc Norte; cerca del Conalep; en la colonia Independencia y cerca de las instalaciones de la Feria, entre las colonias Indeco y Los Ángeles.

Sobre los incendios, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez difundió un comunicado en el que señaló lo siguiente: “les informó que las autoridades correspondientes ya están realizando las investigaciones para poder emitir información correcta sobre este siniestro, y pidió no abonar a las especulaciones”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO