En Chilpancingo… Pagan bono del “Día del Servidor Público Municipal” a cerca de 3 mil trabajadores

Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo pagó finalmente el bono del “Día del Servidor Público Municipal”, a cerca de 3 mil trabajadores de sindicalizados y extraordinarios.

Lo hizo este viernes, y cabe señalar que debió pagarse desde el 8 de septiembre, en la administración del ahora ex alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán.

A través de la circular 08 con fecha 03 de este mes (noviembre), la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez notificó este pago a los trabajadores, y les indicó que era gracias a los a ahorros logrados mediante a la nueva política de recaudación.

“Se logró recaudar el recurso financiero para poder estar en condiciones de realizar el pago del “Bono del Día del Servidor Público” a los trabajadores sindicalizados y extraordinarios, que se conmemoró el 8 de septiembre pasado”, mencionó.

Dejó en claro que el pago de esta prestación económica a los trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, no le correspondía a ella, porque debió realizarse en la administración del ahora ex alcalde Antonio Gaspar Beltrán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO