En Chilpancingo… Protestan usuarios de Telmex en sus oficinas por deficiente servicio de telefonía e internet

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 20 del 2021(IRZA).-
Usuarios del servicio de internet y telefonía Telmex, protestaron en la sucursal de esa empresa ubicada en esta capital, debido a la falta de atención y el restablecimiento de líneas afectadas después del sismo del 7 de septiembre pasado.

Este lunes los clientes comenzaron a golpear los vidrios del inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro de la capital, molestos por la falta de atención del personal que ahí labora.

Bertha Basilio Leyva, una de las quejosas proveniente de Zumpango, dijo que tenía más de dos horas formada afuera de la sucursal sin que se les permitiera el acceso con el argumento de los empleados por las medidas de protección sanitaria por el Covid-19.

Destacó que desde el pasado 7 de septiembre el servicio en el barrio de San Anita, fue interrumpido y hasta la fecha después de tres reportes no ha sido atendida su solicitud, “ya es más de una semana que tenemos que pagar internet en algún ciber para que los hijos hagan tareas y tomen clases en línea”.

Algunos otros manifestantes dijeron que las deficiencias en el servicio se han presentado de manera continua desde el inicio del periodo de lluvia, pero después del temblor el problema se agudizó.

“Pero eso sí el cobro está puntual y son más de 850 pesos al mes que pago por teléfono y el internet sin recibir la señal”, dijo otra vecina de la colonia Plan de Ayala.

En la fila que avanzaba a la calle Belisario Domínguez también había adultos mayores que esperaban su turno para ser atendidos.

“Yo llegué a las 12:00 del día, ya pasan de las 2:00 y aún no me reciben”, se quejó José Flores, de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital.

Los usuarios se molestaron con el personal debido a su falta de agilidad en el servicio y cerca de las 14:10 horas los usuarios comenzaron a golpear los vidrios que rodean la entrada del edificio en señal de protesta. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO