En Chilpancingo… Restos del taxista de Cajeles estaban en bolsas negras, cerca de esa comunidad

– Lo arrojaron a una barranca de Rincón de la Vía

– Se encontraba desaparecido desde el 7 de mayo

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo del cuerpo del taxista Francisco Imer Casarrubias García, quien se encontraba desaparecido desde el 7 de mayo, lo cual ya había trascendido en redes sociales.

El taxista originario de Cajeles desapareció luego de que salió del sitio de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, a prestar un servicio y sus familiares perdieron contacto con él.

En demanda de su localización, sus familiares y amigos bloquearon la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Cajeles, y dos días después pretendieron hacer lo mismo en el punto conocido como El Parador del Marqués, en el entronque con la autopista del Sol, pero los replegaron policías antimotines.

Por las acciones de protesta finalmente la FGE ofreció 300 mil pesos a quien proporcionara datos que llevaran a su localización.

Este viernes confirmó su localización el vicefiscal de Investigación de la FGE, Ramón Celaya Gamboa, y dijo que sus restos fueron encontrados en dos bolsas negras en una barranca cerca de Lago Islas, en la localidad Rincón de la Vía, cercana a Cajeles.

Precisó que el hallazgo ocurrió el miércoles 15 de este mes y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que ese mismo miércoles, sus familiares dieron a conocer en redes sociales el hallazgo de sus restos, y la FGE lo confirmó hasta este viernes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO