En Chilpancingo… Sujetos bajan de una moto, irrumpen en un billar y ejecutan a un joven

Chilpancingo, Gro.- Un hombre identificado como Álvaro N, de 35 años, fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles en el interior del Club Deportivo Billar Agus, en la colonia Vicente Guerrero de esta capital.

Alrededor de las 7:00 de la noche fue reportado el ataque a balazos en el interior del billar localizado en la calle Omiltemi del citado asentamiento humano.

Con base a la versión policiaca, dos sujetos que llegaron en una motocicleta, irrumpieron en el billar y uno de éstos sacó una pistola calibre 380 y de manera directa le disparó en la cabeza y otras partes del cuerpo al joven que se encontraba jugando una partida con un hombre de origen español.

El cuerpo quedó tendido boca arriba sobre el piso, a un costado de la mesa de billar donde jugaba y el taco que utilizaba en la partida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron los casquillos percutidos.

Con base a un reporte ministerial, el acompañante de origen español fue quien identificó el cuerpo como Álvaro N, de 35 años de edad, el que dijo que era youtuber, lo que sería corroborado por las autoridades.

Además, el español informó a las autoridades que se estaban alojando en un domicilio localizado en el barrio de la Santa Cruz, en esta capital.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO