En Chilpancingo… Una mujer y un hombre muertos y dos féminas heridas, deja ataque a balazos

Chilpancingo, Gro.- La noche de este miércoles, un ataque a balazos en la colonia Guerrero, calle Omiltemi, en esta capital, dejó un saldo de una mujer y un hombre muertos y otras dos féminas heridas.

Con base a un reporte ministerial, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche.

Señala que las cuatro personas se encontraban en un tendajón, en la calle Omiltemi, cuando sujetos no identificados llegaron y les comenzaron a disparar con armas cortas calibre 9 milímetros.

Las cuatro personas, heridas, lograron correr y meterse al cuarto de una vecindad en esa misma calle.

Los agresores los siguieron, se metieron al cuarto y remataron a una mujer y al hombre, donde presuntamente, según el reporte, les dejaron una cartulina donde señalaba que eso les había pasado por “malagradecidos”, para después darse a la fuga.

Los cuerpos quedaron dentro del cuarto, al igual que las mujeres lesionadas en las piernas.

Un médico particular brindó los primeros auxilios a las mujeres y las estabilizó, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlas en una ambulancia a un hospital.

La zona fue resguardada por elementos de las policías municipal, estatal y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, levantaron los cartuchos percutidos y aseguraron la cartulina sin que se diera a conocer mayores detalles de su contenido.

Las identidades de la mujer y el hombre muertos a tiros no habían sido dadas a conocer, al igual que las de las mujeres lesionadas.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO