En Costa Chica… Comando asesina con AK-47 y AR-15 a madre e hija; resulta herido el esposo

– Anahí Marín era conocida prestamista de Cuajinicuilapa

– Su hija tenía 14 años de edad

Ometepec, Gro.- Una señora y su hija fueron privadas de la vida por disparos de fusiles de asalto, y su esposo resultó lesionado, en los límites de los estados de Guerrero y Oaxaca.

La artera agresión armada ocurrió a la medianoche del jueves, cuando a bordo de una camioneta Toyota tipo Hilux doble cabina color gris, con placas de circulación HG-6499-B de Guerrero, regresaban del rancho ubicado en la comunidad de Callejón de Rómulo, del vecino estado.

Informaron que la señora fue identificada como Anahí Marín, y su menor hija tenía 14 años. Su esposo José Luis, apodado “El Chino”, quien conducía la camioneta Toyota, resultó lesionado en una pierna.

La mujer era dueña de una dulcería y prestamista en Cuajinicuilapa, en esta Costa Chica; también, hermana del fallecido “Beto” Marín y sobrina de Alejandro Marín Mendoza, ex alcalde de Cuajinicuilapa.

Informaron que en el lugar del ataque armado se localizaron cartuchos percutidos de fusiles AK-47 y AR-15, y la camioneta Toyota presentaba más de 20 impactos.

Reportaron también que el comando agresor se movilizaba en una camioneta tipo Pick Up blanca de doble cabina. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO