En Coyuca de Benítez… Un muerto y seis heridos en accidente carretero

Acapulco, Gro.- Un hombre muerto y seis personas heridas fue el saldo de un accidente que ocurrió este viernes sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Cayaco, en el vecino municipio de Coyuca de Benítez.

Se registró aproximadamente a las 11:30 horas. Fue una colisión entre un Nissan Platina gris y una Vagoneta Chevrolet Astro, ambos vehículos de color gris y con placas de circulación HAC-395-A y HCJ-54-64 de Guerrero, respectivamente.

De acuerdo a los reportes, tras el impacto el Nissan salió proyectado hacia un barranco, donde quedó con los neumáticos hacia arriba. Lo conducía Fernando N, de 35 años de edad, quien resultó gravemente herido, y falleció cuando lo trasladaban a un hospital.

Iba acompañado de su esposa, Ana Laura N, de 30 años de edad, y la reportaron con una fractura en la pierna izquierda y lesiones en diferentes partes del cuerpo, y la declararon fuera de peligro.

Informaron que Lorenzo N, de 44 años de edad, conducía la vagoneta con dirección a Acapulco, la cual quedó casi a la mitad de la carretera.

Lo acompañaban su esposa Rosalba N, de la misma edad; sus hijos Conrado N, de 28, y Rosa Isela N, así como su nuera Isabel N, de 22 años.

Indicaron que resultaron con lesiones diversas y que son originarios de la comunidad de Copalillo, municipio de Iguala, a donde presuntamente se dirigían. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO