En el Congreso del estado…Entrega Florencio Salazar el sexto informe del gobernador Astudillo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó este lunes en el Congreso local el sexto y último informe de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Está previsto que el próximo 15 de este mes el mandatario Astudillo se presente ante el pleno de los legisladores locales en la sede del Congreso, desde donde emitirá su mensaje al pueblo de Guerrero.

Salazar fue recibido por diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) presidida por Alfredo Sánchez Esquivel, de Morena, y por la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón García, del PVEM, entre otros.

Acompañado por los secretarios de Finanzas, Tulio Pérez Calvo y de Planeación, David Guzmán Maldonado, manifestó la disposición del gobernador Héctor Astudillo de asistir el próximo 15 de julio a rendir su sexto informe de labores.

El mandatario acudirá, agregó Salazar Adame, a pronunciar un mensaje en los términos de la Constitución de Guerrero y en relación al estado que guarda la administración estatal. El documento, dijo, cuenta con anexos estadísticos.

La diputada Eunice Monzón, presidenta de la Mesa Directiva, agradeció el envío del informe, mismo documento que se hará llegar “de inmediato” a los 46 legisladores para su conocimiento y análisis.

“La Junta de Coordinación Política, junto con su servidora, está en disposición de poderlo recibir (al gobernador Astudillo). Se cuenta con todas las medidas sanitarias que la ocasión amerita para que rinda su informe ante el pleno”, expuso.

El presidente de la Jucopo, Alfredo Sánchez Esquivel, comentó: “recibimos con bastante interés este sexto informe de gobierno y con muchísimo respeto, la relación entre los poderes tiene que ser institucional y estaremos revisando (el documento) con mucho detenimiento y ahínco”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO