En Huitzuco… Asesinan a tres jóvenes y el “Cartel de la Sierra” se adjudica el crimen

Huitzuco, Gro., noviembre 22 del 2021 (IRZA).- Tres jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser baleados por un grupo de sujetos en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.

El artero ataque se registró a la altura de la esquina de las calles Ruffo Figueroa y de El deporte, frente a las bodegas, la noche del domingo.

Este lunes se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Sánchez Naranjuelo y los hermanos Jorge y Johony Santos Suárez.

Miguel Ángel Sánchez Naranjuelo falleció en el lugar de los hechos, mientras que los consanguíneos en el hospital, a donde los trasladaron gravemente heridos.

Las autoridades precisaron que este hecho ocurrió poco después de las 22:00 horas y que los jóvenes iban a bordo de una motocicleta Italika.

En el lugar de los hechos fueron asegurados 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y cuatro de 380.

Después del crimen, un grupo denominado “Cartel de la Sierra” se adjudicó el ataque y advirtió que después de las 6 de la tarde ya no quieren ver a ninguna persona en las calles por qué serán acribillados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO