En Iguala… Atacan a balazos a otra pareja en una casa; el hombre murió

-La mujer quedó herida

Iguala, Gro.- Otra vivienda fue atacada a balazos en esta ciudad, donde la mujer quedó herida y el hombre falleció cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

El ataque se registró alrededor de las 9:00 de la noche del jueves en la colonia Villa de Las Flores, reportaron las autoridades.

En la vivienda, ubicada en la calle Tulipanes, cerca del Cerro Gordo y Jardín Pueblo, quedaron heridos Karime N, de 25 años y Reynaldo N, de 27 años.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos, quienes en una ambulancia los trasladaron al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde alrededor de las 9:40 de la noche falleció Reynaldo por las heridas que presentaba en el pecho y en el muslo de la pierna derecha.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias. El cuerpo de Reynaldo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La madrugada del pasado viernes 6 de agosto, sujetos armados irrumpieron en una casa en el fraccionamiento Huizache de esta ciudad y ejecutaron a balazos a una mujer y un hombre que se encontraban en el interior.

El miércoles 11 de agosto por la noche, en la colonia Líderes del Sur de esta ciudad, una familia fue atacada a balazos cuando viajaban en un Volkswagen blanco tipo Pointer en la colonia la colonia Líderes del Sur, hechos en los que murieron Isidro “N” y su esposa Elvia “N”, de 40 y 35 años de edad, mientras que una de sus hijas de nombre Sandra “N”, de 18 años de edad, recibió impactos de bala en las piernas y resultó ilesa su hermana de cuatro años. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO