En Iguala… Ejecutan a balazos y frente a su hija de 7 años, a una vendedora de bolillo

Iguala, Gro.- Frente a su hija de 7 años fue ejecutada a balazos una mujer vendedora de bolillo, en hechos ocurridos a las 2:30 de la tarde de este domingo a las afueras del mercado municipal, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con información policiaca, dos sujetos que se bajaron de una motocicleta se dirigieron a la mujer que se encontraba en la esquina de las calles Galeana y Nabor Ojeda y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

El cuerpo de la mujer de 35 años de nombre Luz Elena N, quedó tirado en la banqueta frente a una sucursal de Farmacias Leyva, ante la mirada de su pequeña hija y de decenas de personas.

Según testigos, fueron dos hombres que descendieron de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon a la fémina.

Elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La pequeña resultó ilesa, misma de la que se hicieron cargo sus familiares que llegaron al lugar a los pocos minutos de haber ocurrido la ejecución.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO