En Iguala… Ejecutan a un hombre cuando caminaba en una calle de la colonia Almendros

Iguala, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la colonia Almendros, en esta ciudad de la zona Norte de la entidad.

Con base al reporte policiaco, los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 de la tarde cuando el hombre caminaba por la calle Niños Héroes, momento en el que le dieron alcance dos sujetos que viajaban en una motocicleta y a corta distancia le dispararon en seis ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

El cuerpo del hombre cayó sin signos vitales sobre la calle de terracería, cerca de la barda de una vivienda y los dos sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y en el lugar encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hombre ejecutado era de unos 35 años, el que vestía playera de cuello redondo color café, pantalón de mezclilla azul, cinturón tejido blanco, tenis azules, traía puesto un cubreboca negro y una gorra negra también quedó tirada en el lugar.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO