En la alianza PRI-PRD… El jueves, candidato a gobernador: ¿Mario Moreno o Evodio Velázquez?

Chilpancingo, Gro.- Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre, contendientes por la candidatura a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD, se manifestaron confiados en ganar las encuestas que se realizaron entre el viernes y este domingo.

La noche de este domingo, el priista Mario Moreno posteó en Facebook: La encuesta para definir al abanderado de la coalición PRI-PRD ha concluido con tranquilidad y esperaremos los resultados esta misma semana.

Y agregó: ¡Gracias por su apoyo! #VamosPaDelante.

También, en un video, agradeció el respaldo de sus seguidores durante estos tres días y les pidió ya darle “la vuelta a la página”.

Los conminó a esperar los resultados, y añadió que “tenemos que entender que vamos juntos con las amigas y amigos del PRD. Debemos buscar que esta alianza se puede consolidar de la mejor manera posible”.

A su vez, el perredista Evodio Velázquez también en Facebook fijó una breve posición respecto a la medición que se realizó entre él y Mario Moreno.

“¡GRACIAS! A quienes han confiado en mí y en el #MovimientoEvoluciona”, enfatizó.

Y añadió: “Hicimos todo lo posible para ganar la encuesta y vamos a esperar con tranquilidad los resultados”. ¡Que todo sea por el bien de Guerrero!

Cabe señalar que al término de este proceso interno entre el PRI y el PRD, se dijo que los resultados de estas mediciones se conocerán el jueves próximo.

Se aseguró que a más tarde por la tarde-noche se conocería quién sería el candidato a la gubernatura, si Mario Moreno Arcos o Evodio Velázquez Aguirre. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO