En la Autopista del Sol… Mueren en choque, la esposa e hijo menor de Napoleón Astudillo; el empresario está grave

Acapulco, Gro.- La madrugada de este martes, tras impactarse severamente la camioneta que conducía el empresario en educación, Napoleón Astudillo Alcaraz, originario de Tixtla, con la parte trasera de la caja de un camión de carga sobre la Autopista del Sol, cerca de la comunidad de Dos Arroyos, municipio de Acapulco, fallecieron su esposa y su hijo menor de 10 años y él resultó gravemente lesionado.

Un reporte ministerial indica que el impacto ocurrió a la altura del kilómetro 349 más 100, sobre los carriles de norte a sur.

Con base al peritaje, Napoleón Astudillo Alcaraz, de 70 años de edad, dueño de los colegios Justo Sierra, conducía una camioneta Ford tipo Expedition, color gris, placas HDY-712, con dirección a Acapulco, acompañado por su esposa Claudia Erika y su hijo de 10 años, Napoleón.

Cerca de la comunidad de Dos Arroyos se impactó con la parte trasera de la caja de un camión de carga, unidad que circulaba aparentemente a muy baja velocidad.

Tras el impacto, murió su esposa y su hijo, mientras que él resultó severamente lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puertos Federales (CAPUFE) y trasladado a un hospital de Acapulco, donde la noche de este martes estaba siendo intervenido de manera quirúrgica.

Al lugar acudieron personal de la Guardia Nacional sector Caminos y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias.

Los cuerpos de Claudia Erika y su hijo, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La camioneta fue remolcada con una grúa de plataforma a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO