En la autopista Iguala-Cuernavaca… Un muerto y 4 heridos deja choque entre una camioneta y un camión

Iguala, Gro.- Un muerto y cuatro lesionados dejó como saldo un choque vehicular sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, en la zona Norte de Guerrero.

Se impactaron de frente cerca de las 3:30 de la tarde de este martes, una camioneta NP300 de redilas y un camión de carga del grupo Capistrano, marcado con el número 1024 y placas de circulación GJ-1480-B de Guanajuato.

Por el impacto la cabina de la camioneta NP300, blanca, quedó despedazada y en el interior, el cuerpo sin vida de Kevin “N”.

En dos ambulancias de Caminos y Puentes Federales, arribaron al lugar paramédicos, quienes trasladaron a cuatro personas lesionadas a un hospital para que recibieran atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional del sector caminos, además de que también acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos del estado y elementos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para realizar las diligencias.

El cuerpo de Kevin fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO