En la CAPACH… Guardan silencio ante la suspensión de permisos económicos y vacaciones

-Líderes sindicales no han fijado postura

Chilpancingo, Gro.- A tres días de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), diera a conocer que suspendería los permisos económicos y vacaciones de invierno a al menos 370 trabajadores operativos y administrativos, los dirigentes sindicales han guardado silencio.

El dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, Gaudencio Atrisco Campos, a la fecha no ha fijado postura sobre el anuncio de los directivos de la paramunicipal.

Tampoco la Dirección de la CAPACH ha hecho lo propio. No ha confirmado ni desmentido ese anunció que se hizo a través de una circular dirigida incluso a líderes de sindicatos de trabajadores de ese organismo.

El pasado miércoles 24, Carlos Balbuena Schiaffini, director de la paramunicipal, a través de Sandra Luz Bernabé Terrones, jefa de Departamento de Recursos Humanos, les notificó que “todos los permisos económicos y vacaciones quedan suspendidos hasta nuevo aviso”. 

Agencia de Noticias IRZA trató de comunicarse vía telefónica, en varias ocasiones, el miércoles, jueves y este viernes, con Gaudencio Atrisco Campos, dirigente seccional, sin embargo las llamadas no las contestó ni las devolvió.

Ante esa situación y falta de información, los trabajadores sindicalizados han manifestado que esperan que el director de la CAPCH, Carlos Balbuena Schiaffini cambie de postura, porque de lo contrario estaría violentando sus derechos, y tendrían que manifestarse, con o sin el respaldo de sus dirigentes sindicales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO