En la comunidad de Cochoapa, Ometepec… Asesinan a un indígena frente a su familia; conducía una camioneta

Ometepec, Gro.- La tarde de este jueves un indígena fue asesinado a balazos frente a su familia cuando conducía una camioneta pasajera en la carretera estatal Ometepec-Xochistlahuaca, a la altura de la comunidad de Cochoapa, en este municipio de la Costa Chica.

Con base al reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde, a unos metros del crucero que conduce a Cerro de Pájaro y Cumbre de Barranca Honda, cuando sujetos desconocidos mataron a balazos al conductor de la camioneta pasajera marca Nissan doble cabina, color rojo, de la ruta San Pedro Cuitlapa-Ometepec.

Se informó que el conductor de la camioneta era vecino de la localidad de San Pedro Cuitlapa, municipio de Tlacoachistlahuaca y que iba acompañado de su esposa y dos de sus hijos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizó las diligencias y luego subieron el cuerpo a la batea de una patrulla de la Policía Municipal para que fuera trasladado a su comunidad de origen, debido a sus familiares no quisieron que lo llevaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO