En la plaza central de Las Vigas, San Marcos… Dejan a dos jóvenes ejecutados con torniquete y cercenados de las manos y con mensaje

Acapulco, Gro.- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados fueron dejados en la plaza central de la comunidad de Las Vigas, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero.

El hallazgo ocurrió esta madrugada a la altura de las letras de bienvenida a los visitantes del pueblo.

Los cuerpos estaban tirados boca arriba con las manos cercenadas, las cuales fueron dejadas sobre dos cartulinas color rosa con un mensaje como para evitar que se las llevara el viento.

El mensaje decía lo siguiente: “ESTO ME PASO X ANDAR ROBANDO SIGUES TÚ, CHILANGO CHONGA, LARRY, BLANCA ENTIENDAN (una flecha que da paso a la otra cartulina) DEGEN DE ANDAR DE LACROSOS UNA DISCULPA A TODA LA CIUDADANÍA”.

Al lugar arribaron elementos policiacos y hasta esta mañana personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde se informó que las víctimas tenían entre 20 y 25 años.

En el lugar se informó que los dos fueron ejecutados por asfixia con torniquete en el cuello formados por palos y cuerdas y un cinturón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO