En la UAGro, nuevos nombramientos y ratificaciones de funcionarios

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, otorgó nombramientos a directores generales en las diferentes áreas que conforman la administración central de esa institución académica.

Los nombramientos fueron en su mayoría ratificaciones en sus cargos a colaboradores que vienen de la administración del ex rector Javier Saldaña Almazán.

En la Dirección de Educación Media Superior y Superior, tomó protesta Javier Inés Casiano Reachi; Recursos Humanos, Angel Carrillo Chora; como coordinador de Extensión Universitaria, Confesor Díaz Terrones; Margarito Radilla Romero, Planeación y Evaluación Institucional; en Construcción, Juan Carlos Rodríguez Escamilla.

En una breve transmisión en vivo desde la página de Facebook de la UAGro, el rector tomó protesta también a Fernando Agüero Mancilla, coordinador General de Vinculación; Felicidad del Socorro Bonilla Gómez, coordinadora de Educación Virtual; como coordinadora de la Zona Sur, María Xóchilt Astudillo Miller y a Santiago Victoria Saavedra en la Zona Norte. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO