En las inmediaciones de la presa de Tixtla… Hallan ejecutados a una enfermera y un odontólogo que estaban desaparecidos

Chilpancingo, Gro.- La enfermera y un odontólogo que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde las 7:00 de la noche del lunes, la tarde de este martes fueron hallados ejecutados a balazos en las inmediaciones de la presa Vicente Guerrero de Tixtla.

El hallazgo ocurrió poco después de las 2:00 de la tarde, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Los cuerpos estaban tirados, cerca de la parte trasera de la camioneta marca Mazda tipo CX3, color rojo, en la que viajaban cuando desaparecieron la noche del martes luego de que salieron de trabajar del Centro de Salud de Tixtla.

Según los primeros reportes policiacos, los cuerpos fueron encontrados por personas que pasaban por ese lugar, quienes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos policiacos ministeriales y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Un reporte ministerial indica que los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho calibre 9 milímetros y confirmó que fueron identificados como la enfermera Valeria López Nava, de 28 años y el odontólogo Emmanuel Manzano.

El parte señala que a la enfermera y al odontólogo, después de que la noche del lunes fueron privados de su libertad, sus captores los llevaron a ese lugar a bordo de la camioneta, los bajaron y los ejecutaron. Posteriormente los sicarios intentaron desbarrancar la camioneta de reversa, pero no lo consiguieron, quedando la unidad cerca de los cuerpos.

Se informó que los profesionistas de la salud ejecutados, eran originarios de Chilpancingo.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la camioneta fue remolcada en una grúa de plataforma a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO