En Llanos de Tepoxtepec… Fueron a comprar elotes y calabazas, pero se volcaron en la camioneta en la que viajaban

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La tarde de este domingo, dos hombres que viajaban en una camioneta de Llanos de Tepoxtepec a Chilpancingo se quedaron sin frenos, se impactaron contra el montículo de tierra y el vehículo se volcó, pero por fortuna no hubo lesionados.

Poco antes de las dos de la tarde de este domingo, Juan Escarramán Flores, de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía una camioneta pick up de la marca Toyota y año atrasado, con placas de circulación HF-2190-A del estado de Guerrero, dijo que él y su acompañante habían estado en la localidad de Llanos de Tepoxtepec, lugar a donde fueron a comprar elotes y calabazas.

Escarramán contó que ya de regreso a Chilpancingo, el camino transcurrió sin ningún problema, pero al pasar el kilómetro tres, antes de llegar al fraccionamiento Jardines de Zinnia se percató de que la camioneta se había quedado sin frenos.

Con una maniobra desesperada Juan Escarramán decidió dirigir el vehículo sobre un montículo de tierra y fue por eso que la camioneta se detuvo. No obstante, a consecuencia del impacto la unidad se volcó. Afortunadamente los dos hombres salieron ilesos.

Juan Escarramán y su acompañante cuyo nombre no fue proporcionado, salieron de la camioneta por una ventanilla.

«Nos hubiera salido más barato comprar en Chilpancingo los elotes y las calabazas, nada más venimos a llevarnos un susto, lo bueno que alcancé a reaccionar y estrellé la camioneta contra el cerro, porque si me hubiera pasado del lado derecho yo creo no lo estaríamos contando ya que el voladero está muy profundo», narró Escarramán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO