En otros dos hechos criminales en Chilpancingo… Ejecutan al conductor de un auto y hieren al chofer de una urvan

Chilpancingo, Gro.- En dos hechos simultáneos en diferentes lugares ocurridos la noche de este viernes, el conductor de un auto particular fue ejecutado a balazos en la colonia Vista Hermosa y otro chofer de una urvan de transporte público fue herido por proyectiles de arma de fuego en la calle Antonia Nava de Catalán, en la colonia Centro, en esta capital. 

El reporte ministerial indica que poco antes de las 7:00 de la noche se registraron estos hechos criminales perpetrados por sujetos que viajaban en motocicletas.

En la calle Antonia Nava de Catalán de la colonia Centro, entre las avenidas Juan Ruiz de Alarcón e Ignacio Ramírez, cerca del negocio denominado El Rancho, a unos metros de la UPN y la escuela primaria Morelos, el conductor de una urvan de transporte público fue atacado y herido a balazos, quien por sus propios medios se fue a un hospital a recibir atención médica.

En la calle donde se registró este ataque quedaron seis casquillos percutidos de arma corta.

A este lugar arribaron elementos policiacos para agilizar la circulación y resguardar la zona donde quedaron los casquillos.

A la misma hora, un hombre que conducía su auto marca Nissan tipo Versa, color gris oscuro, placas de circulación GZX-564-F de Guerrero, sobre la calle Observatorio de la colonia Vista Hermosa, fue atacado y ejecutado de tres balazos en el cuello.

De manera no oficial se informó que el hombre ejecutado tenía entre 55 y 60 años y que era un ex policía.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO