En plena costera de Acapulco… Persecución y ataque a balazos deja dos muertos y un herido

Acapulco, Gro.- Una persecución y ataque a balazos en plena costera Miguel Alemán registrada la tarde de este lunes, dejó un saldo de dos muertos y un herido dentro de un auto, entre el hotel Holiday Inn Resort y los condominios Las Torres Gemelas, con dirección a la Base Naval.

El reporte policiaco indicó que a las 2:36 de la  tarde, una llamada anónima reportó la persecución a balazos en vehículos a la altura del fraccionamiento Club Deportivo.

Según testigos de los hechos, los ocupantes de otro vehículo marca Nissan tipo Versa, perseguían al Cirrus, blanco, placas HDD-428-A, el cual se impactó con la parte trasera de una camioneta marca Hyundai Creta, color gris, placas WTN-937-A, donde viajaban turistas que resultaron ilesos y también chocó en el costado izquierdo a otro auto Chevrolet Aveo, color rojo, en el que iban dos hombres, quienes al no presentar heridas, decidieron retirar su unidad del lugar antes de que llegaran las autoridades porque no contaba con seguro y para evitar que para las investigaciones ministeriales se lo llevaran al corralón.

El auto Cirrus presentaba impactos de bala en la carrocería del lado derecho, en los cristales, en el medallón y parabrisas y por el choque con la camioneta todo el cofre lo tenía afectado.

En su interior se pudieron observar los cuerpos del conductor y el copiloto, mientras que al lesionado que viajaba en el asiento trasero, lo auxiliaron paramédicos que en una ambulancia lo trasladaron a un hospital de urgencia, pues su estado de salud era grave.

Elementos de la Policía Turística y de la Guardia Nacional llegaron al lugar  y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde encontraron casquillos percutidos de rifles de alto poder.

Los cuerpos fueron sacados del auto y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El Cirrus y la camioneta fueron subidos a grúas y trasladados a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO