En Tierra Colorada padres de familia bloquearon la Autopista del Sol

– Exigen barda perimetral en una escuela primaria

– Fueron atendidos por la alcaldesa Diana Costilla

Berenice Reyes/IRZA
Tierra Colorada, Gro.-
La mañana de este viernes padres de familia bloquearon los carriles de alta velocidad sobre la Autopista del Sol, para exigir a las autoridades del estado la construcción de una barda perimetral en la Escuela primaria Revolución Social, en esta cabecera municipal.

Esa barda fue derribada por el sismo del pasado 7 de septiembre. Los padres dijeron que ya han pasado más de dos meses de que la barda cayó a tierra por el movimiento telúrico y que el Instituto de Infraestructura Física Educativa (IGIFE) no atiende el asunto.

Los manifestantes pedían a gritos la presencia de la alcaldesa Diana Costilla para establecer una mesa de diálogo para coordinar acciones tendientes a que el gobierno del estado, el IGIFE, autoricen la reconstrucción de la barda.

Diana Costilla aceptó recibir a los manifestantes en las oficinas de la Presidencia municipal de aquí y fue así que el bloqueo, que duró 20 minutos, fue levantado, los inconformes fueron atendidos y el Ayuntamiento gestionará la reparación de la barda ante el IGIFE. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO