Encabeza la UAGro el Consejo Directivo de una importante Asociación Mexicana

Chilpancingo, Gro.- La tesorera general de la Administración Central de la UAGro, la maestra Leticia Jiménez Zamora, fue electa presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior A.C. (AMEREIAF).

La UAGro informó que presidirá este Consejo por el periodo del primero de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2022.

Se destaca que este reconocimiento a la buena gestión de la Administración Central de la UAGro, que encabeza el rector Javier Saldaña Almazán, ocurrió en el marco del Congreso Nacional del Consejo que se desarrolla en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, del 10 al 13 de este mes.

Se indica que en este Consejo Directivo, también el maestro de la UAGro, Tomás Iván Benítez Castro, será el responsable de la Comisión de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Precisan que el Consejo Directivo electo está integrado por las siguientes instituciones: Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Nuevo León,  Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Sonora, Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma de Tlaxcala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO