Encaran en policías ministeriales señalados de golpear a un joven

Iguala, Gro.- Elementos de la Policía Ministerial fueron encarados tras ser señalados de haber golpeado a un joven que viajaba con una mujer en una cuatrimoto, por no darles el paso metros arriba de la esquina de las calles Constitución y Juan Álvarez, en pleno Centro de esta ciudad, a una cuadra del Palacio Municipal.

El sábado por la tarde, los elementos viajaban en un convoy de camionetas, una Pick Up y dos Suburban de lujo.

Una versión indica que los elementos de la Policía Ministerial se molestaron porque el joven no les dio el paso.

Algunos elementos se bajaron de la Pick Up y golpearon en la cara, patadas y con sus armas largas le dieron culatazos al joven.

Luego de la agresión, ya a la altura de la taquería Video Taco, una mujer comenzó a transmitir en vivo en la red social de Facebook, encarando a los elementos y airadamente reclamándole a quienes se presume eran los mandos.

Uno de los jefes policiacos que bajó de una Suburban, ofreció al joven agredido que tomara el número de la patrulla donde viajaban los elementos que lo agredieron y que acudiera a la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia, pero en el lugar se negó a darle los nombres de los elementos que lo golpearon.

Posteriormente el jefe policiaco gritó a los elementos que se retiraran, que ya les había dado una orden y el convoy avanzó por la calle Constitución.

Un hombre que pasaba por el lugar, durante la transmisión en vivo que realizó una mujer de nombre Reyna Elizabeth, denunció que un día antes también habían detenido “por sospechosa” a una mujer que estaba parada en ese mismo lugar.

Reyna Elizabeth dijo en su transmisión que intervino para evitar que siguieran golpeando al joven.

Este domingo se dijo que ciudadanos de Iguala se organizaban para realizar protestas por los abusos que cometen elementos de la Policía Ministerial. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO