Encuentran a un hombre ejecutado a balazos; le dejaron un mensaje

Taxco, Gro.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado este martes en la calle Cumbre Soñada del barrio Casahuates, en esta ciudad de Taxco.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo aproximadamente a las 03:00 horas, y hasta esa zona céntrica de la ciudad platera se movilizaron elementos policiacos.

El área fue acordonada mientras personal del Ministerio Público realizó las diligencias.

Reportaron que al cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, le apreciaron varios impactos de bala en la espalda y a la altura del tórax.

También informaron que le dejaron una cartulina de color verde fosforescente con un narcomensaje sobre el pecho, que decía que eso le pasaría a los cobra cuotas, extorsionadores y secuestradores, firmada por “LA MERA VERGA” y encima un teni rojo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa vino, calcetines grises y no le encontraron ninguna credencial de identificación.

Finalmente se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO