Encuentran “sana y salva” en Querétaro, a la joven chilpancingueña Zeltzin Osiris

-Estaba desaparecida desde el pasado 12 de enero cuando llegó a la Ciudad de México

Chilpancingo, Gro.- La jovencita de 21 años, Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez, originaria de Chilpancingo, desaparecida desde el 12 de este mes cuando esperaba un Uber tras llegar en un autobús de la Estrella Blanca a la terminal de Taxqueña de la Ciudad de México, ya fue localizada en Querétaro y “se encuentra sana y salva”, informó la tarde de este domingo la Fiscalía General de Guerrero.

Por medio de un escueto comunicado, la Fiscalía General de Guerrero informó que “la ubicación de la jovencita se logró mediante el trabajo coordinado con las fiscalías de la Ciudad de México y Querétaro que “realizaron el trabajo de investigación con el apoyo de sus respectivas áreas de inteligencia.

El pasado 18 de enero, familiares y amigos de Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez, realizaron una marcha hasta llegar a la residencia oficial Casa Guerrero, donde pidieron el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para dar con su paradero.

Por instrucciones de Evelyn Salgado, Jesús Urióstegui García, jefe de la Oficina de la Gobernadora y Ludwig Marcial Reynoso Núñez, subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, atendieron a los familiares y amigos de la joven desaparecida y solicitaron la intervención de titular de la Fiscalía General de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO