Entre Chilpancingo y Eduardo Neri… Hallan colgado cuerpo de un hombre, a un costado de la autopista del Sol

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este martes, a un costado de la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 264, entre los municipios de Chilpancingo y Eduardo Neri, el cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de un árbol con una cuerda atada al cuello y amarrado de las manos hacia delante.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 como fueron alertadas las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, de las policías estatal y ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo estaba a unos 100 metros de los carriles de sur a norte de la autopista del Sol, colgando del cuello con una cuerda azul amarrada de la rama de un árbol y sujetado de las manos hacia el frente.

Vestía playera azul con franjas rojas a los costados y pantalón color caqui y abajo, sobre la hierba había una bolsa de plástico negro.

El cuerpo fue descolgado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido.

Según un reporte ministerial, el cuerpo fue identificado como Víctor Hugo N, originario de Cuernavaca, en el estado de Morelos, sin embargo, hasta la tarde de este martes permanecía en las instalaciones del Semefo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO