Entrega Mercedes Calvo aparatos auditivos y prótesis dentales a adultos mayores

– La atención a grupos vulnerables prioridad para el gobierno de Héctor Astudillo Flores

Chilpancingo, Gro.- La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó a adultos mayores aparatos auditivos y prótesis dentales, con la finalidad de que puedan   mejorar su calidad de vida.

Durante el evento realizado en Casa Guerrero, Mercedes Calvo aseguró que la entrega de estos aparatos reafirma el compromiso del gobierno del estado para atender a sectores vulnerables.

“Se han tocado puertas para seguir con la entrega de estos aparatos, y es un gusto saber que vienen a ayudarles a escuchar de una mejor manera y los hacen sentir más seguros”, expresó.

Los beneficiarios son originarios de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Tlacoachistlahuaca, Atoyac, Tepecoacuilco, Huitzuco, Teloloapan, Tixtla, Iguala, Cutzamala, Azoyú, Juchitán, Ayutla, Tlalixtlaquilla, Tlapa, Pilcaya, Zihuatanejo, Atlixtac y José Joaquin de Herrera.

La presidenta del DIF Guerrero pidió a los asistentes no bajar la guardia, y extremar medidas de prevención para evitar contagios por Covid-19, hacer uso del cubrebocas, evitar aglomeraciones, respetar la sana distancia y lavarse constantemente las manos con gel antibacterial.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO