Escapa una mujer de policías tras arrojar basura en la calle

-“Se nos escapó”, reconoció encargado de la Dirección de Ecología municipal, Mauro Sereno Tapia

-Ya le habían dicho que sería trasladada a la Barandilla para que pagara una multa de 3 mil 928 pesos

Chilpancingo, Gro.- Una mujer que fue sorprendida en flagrancia arrojando basura en la calle a un costado del edificio Juan Álvarez, en el centro de esta capital, se escabulló de funcionarios y policías municipales que esta tarde de miércoles montaron un operativo especial para capturar a personas que dejaran sus desechos en la vía pública y así evitar estos focos de contaminación.

Poco antes de las 6:00 de la tarde, funcionarios de las áreas de Ecología, Gobernación y Servicios Públicos, acompañados por policías municipales, a bordo de sus vehículos oficiales salieron del parque Margarita Maza de Juárez y se dirigieron a la esquina de las calles Zaragoza y República del Salvador.

En ese punto donde se ubica un pasaje comercial y en las banquetas vendedores ambulantes, observaron a una mujer que arrojaba de una bandeja de plástico su basura a la calle.

Los funcionarios y policías bajaron de sus unidades y se dirigieron hasta donde se encontraba la mujer y le informaron sobre la infracción que había cometido al tirar basura en la vía pública, por lo que tendría que ser detenida y trasladada a la Barandilla, donde tendría que pagar una multa por el monto de 3 mil 928 pesos.

Una comerciante que se encontraba en el lugar dijo que eso ocurría porque el carretón de la basura de Servicios Públicos no pasaba y en una distracción, la mujer que había cometido la infracción, se escabulló metiéndose al pasaje comercial y a pesar que los policías municipales fueron tras ella, no la encontraron.

El encargado de la Dirección de Ecología municipal, Mauro Sereno Tapia se limitó a reconocer que la mujer “se nos escapó” y después los funcionarios y policías municipales se retiraron. (www.agenciairza.com) 

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO