Están desaparecidas 3 mujeres menores de edad, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Durante las últimas 72 horas, tres mujeres menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad y puerto.

Sus familias reportaron su desaparición a través del sistema Alerta Amber y la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que a la fecha haya resultados favorables en la búsqueda y localización.

Una de ellas es Adillene Polett Lepez Hernández, de 16 años, quien de acuerdo con la ficha fue vista por última vez el 9 de febrero en la Plaza de la Mujer, aproximadamente a las 19 horas.

Vestía blusa con letras doradas, pantalón azul marino y tenis en color rosa, y de acuerdo con la descripción de ficha “presenta un retraso mental y déficit de atención”.

Su familia interpuso la denuncia por su desaparición el sábado 10 de febrero pasado.

Otra menor desaparecida desde el 8 de febrero es Guadalupe García Vega, de 16 años, alumna de la Preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Fue vista a las 14:00 horas de ese día en la colonia Infonavit Alta Progreso y vestía playera blanca con gris con el logotipo de la Preparatoria 27.

La tercera menor se llama Nelly Alitzel Longares Bedolla, de 17 años, la que fue vista por última vez el 8 de febrero pasado, pero no se indica en qué parte de Acapulco. Se indica que vestía playera color negro con un estampado de araña, short de mezclilla y calzaba huaraches.

La denuncia sobre la desaparición de esta jovencita fue presentada el sábado 10 de febrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO