Este jueves inicia la aplicación de la segunda dosis antiCOVID-19 en la zona Centro

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Este jueves a las 14:00 horas iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AztraZeneca para personas de 18 a 39 años de edad en 7 municipios de la región Centro, entre ellos Chilpancingo.

De acuerdo con el delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, se instalarán 8 puntos de aplicación ubicados en los 7 municipios, en los que estiman atender a 117 mil 106 personas.

Informó que la vacunación iniciará este jueves a las 14:00 horas en las cabeceras municipales de Chilpancingo, Mochitlán, Quechultenango, Chilapa de Álvarez, Zitlala, Ahuacuotzingo y Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Este día serán atendidas las personas cuyo primer apellido inicia con las letras A, B y C; el viernes de la D a la G; el lunes 18 de octubre de la H a la L; el martes de la M a la O; el miércoles de la P a la S; y el jueves de la T a la Z.

Hernández precisó que en el caso de Chilpancingo se aplicará en las canchas techadas de la colonia del PRI y en las instalaciones del Instituto Tecnológico.

Los asistentes deberán presentar comprobante de la primera dosis e identificación oficial.

Anunció que la próxima semana anunciará cuándo inicia la vacunación para las personas del mismo rango de edad de los 4 municipios restantes de la región Centro.

El funcionario federal reiteró su reconocimiento a la Secretaría de Marina Armada de México, encargada del proceso de seguridad y logística del Plan Nacional de Vacunación en Guerrero, como determinó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pero también extendió su reconocimiento al personal de la Secretaría de Salud en Guerrero, la cual, dijo, tiene una función importante y que ha estado a la altura del momento que viven los guerrerenses. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO