Este martes próximo, segunda dosis anti COVID-19 para 30 a 39, en Costa Grande

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Las personas de 30 a 39 años que recibieron la vacuna AstraZeneca, fueron convocadas para que acudan a partir del martes de la próxima semana por la segunda dosis del biológico en los municipios de la región de la Costa Grande.

Así lo planteó este viernes el delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, durante el mensaje del mediodía transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con el funcionario, la segunda dosis se aplicará en 8 sedes de 7 municipios: Atoyac, Benito Juárez, Coyuca de Benítez, La Unión, Petatlán, Tecpan de Galeana y Zihuatanejo, en los que pretenden vacunar a 36 mil 726 personas.

Iniciará el martes 28 de septiembre para las personas cuyo primer apellido inicie con las letras de A a la C, el miércoles de la D a la K, el jueves de la L a P, y el viernes de la Q a la Z.

“Con esta segunda dosis estaríamos concluyendo la atención de la primera y segunda dosis de esta región de todas las edades”, dijo.

Resaltó la importancia de que todas las personas que tienen pendiente la segunda dosis AstraZeneca acudan a esa jornada de vacunación. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO