Evelyn Salgado: “No estamos solos; AMLO ayudará a los damnificados por el terremoto”

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, dijo que los damnificados por el terremoto del martes de la semana pasada en 24 municipios de Guerrero, contarán con el respaldo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo manifestó este jueves por la tarde, a través de su cuenta de Facebook, y sostuvo que los guerrerenses damnificados sí recibirán la ayuda del gobierno federal.

Salgado Pineda resaltó: “los guerrerenses no estamos solos, tras el sismo del 7 de septiembre contamos con la mano amiga de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sigue refrendando su cariño por nuestro estado».

Informó del encuentro que sostuvo el miércoles por la noche en Acapulco con la subsecretaria de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y con el delegado del gobierno federal en nuestro estado, Iván Hernández Díaz.

Señaló: «con quien acordamos sumar esfuerzos en favor de la población afectada por el fenómeno natural».

La gobernadora electa agregó que «¡Ante la adversidad los guerrerenses respondemos con trabajo y unidad!. Fuerza Guerrero». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO