Exigen justicia por el Caso Ayotzinapa alumnos de Educación Física, en Acapulco

– Marcharon por la costera Miguel Alemán

Acapulco, Gro.- Al cumplirse nueve años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, este miércoles marcharon y realizaron un mitin aquí estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de Acapulco, para exigir justicia.

Al cumplirse nueve años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, más de un centenar de alumnos salieron en marcha de esa institución alrededor de las 08:00 horas.

Marcharon por la avenida Cuauhtémoc para luego tomar la costera Miguel Alemán, hasta llegar a la altura de la Vía Rápida, ante el Antimonumento a los 43, frente a la Secretaría de Salud federal.

Lanzaron consignas como «porque vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “Ni la lluvia ni el viento detendrán el movimiento”.

También exhibieron una lona con los rostros de los 43 jóvenes normalistas y colocaron una ofrenda floral ante el Antimonumento.

Informaron que para la tarde se realizaría ahí otro mitin con integrantes de colectivos y de normalistas de Ayotzinapa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO