Familiares de trabajadores de Salud que han fallecido no pueden cobrar el seguro de vida

Chilpancingo, Gro.- La dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTS), Beatriz Vélez Núñez, denunció que la Secretaría de Salud no ha entregado documentación como la Hoja de Servicio a familiares de empleados que han fallecido, por lo que no pueden reclamar el pago del seguro de vida y otras prestaciones laborales.

Desde su cuenta de Facebook la lideresa amagó con llevar a cabo movilizaciones en los próximos días si es que la Dependencia a cargo de Carlos de la Peña Pintos no cumple con la entrega de la documentación referida.

Dijo que el director de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, Victorio Robles Blanquet, es el responsable de entregar la documentación para que familiares de trabajadores fallecidos puedan cobrar el seguro de vida, algunos de los cuales llevan seis meses esperando recibir la Hoja de Servicios.

Vélez Núñez acusó también que decenas y decenas de niños que son hijos de trabajadores de la Dependencia no han recibido el bono por el Día de los Santos Reyes, prestación que corresponde entregar a la subsecretaria de Administración y Finanzas, María del Carmen López Olivares. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO