Feministas pintan y colocan carteles previo a evento de Félix Salgado

-“Un violador no será gobernador”, insisten

Chilpancingo, Gro.- «Un violador no será gobernador», «Toro violador», «La 4T, no es feminista», “¿Ya chole? ¡AMLO es momento, rompe el pacto!”, fueron algunas de las consignas que al amanecer de este lunes mujeres colocaron en pintas y carteles en las canchas de la colonia del PRI, previo a un acto de campaña del candidato a la gubernatura de Morena, Félix Salgado Macedonio.

Poco después de las 6:00 de la mañana, se pudieron observar a unas 10 mujeres que llegaron a las instalaciones deportivas vestidas de negro y con el rostro cubierto.

Las mujeres de la Colectiva Nacional Feminista, colocaron leyendas con pintura en aerosol negra y carteles que pegaron con engrudo, tanto las en las paredes, en el piso, jardineras, en el módulo de vigilancia y en el quiosco.

En las pintas y carteles también se leían textos como: “Verga violadora, a la licuadora”, éste era acompañado con una fotografía de Félix Salgado Macedonio con cuernos; “Toro violador #Un violador no será gobernador”, además de copias de un billete de cien pesos que tenía la imagen de un toro y el siguiente mensaje: “!Ay toro irás a prisión”, entre otras.

Las mujeres se retiraron del lugar y una hora después llegaron jóvenes, mujeres y hombres que apoyan a Félix Salgado Macedonio y en algunos lugares con pintura blanca cubrieron las consignas y quitaron los carteles.

Félix Salgado Macedonio, a las 10:15 de la mañana llegó a las instalaciones deportivas de la colonia del PRI, donde encabezó un mitin. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO