Feminonymous hackeó cuenta de Twitter de Morena y deja advertencia a AMLO

Chilpancingo, Gro.- La agrupación denominada Feminonymous México logró hackear la cuenta oficial de Morena en Twitter, donde postearon una advertencia para el presidente Andrés Manuel López Obrador y colocaron un video, para exigirle que impida la candidatura de Morena por la gubernatura en Guerrero de Félix Salgado Macedonio, dándole como plazo hasta el 6 de julio, o de lo contrario, aseguraron que difundirán información que lo comprometería.

“Mensaje para el Presidente López Obrador, Rompa el pacto o de lo contrario ¡Que ARDA lo que tenga que ARDER! Somos malas, podemos ser peores. #UnVioladorNoseráGobernador #8M2021 #8Marzo2021 #Feminonymous #DíaInternacionalDeLaMujer”, señala el texto.

Además colgaron una liga de YouTube con un video, donde aparece a cuadro una persona con el rostro cubierto con tela negra, una máscara arriba de la cabeza del grupo de hackers Anonymous, un pañuelo morado y con voz robotizada de mujer, que dice: “saludos ciudadanas del mundo, nosotras somos Feminonymous. Mujeres mexicanas, es momento de quitarnos el yugo del patriarcado y tomar el control; basta ya de tener miedo, llegó el momento de nosotras. Ya no vamos a permitir que nos acosen, nos golpeen, violen o asesinen. ¡Si tocan a una respondemos todas!».

Luego se dirigen de manera directa al «presidente López Obrador, es momento de desenmascararte y exhibir a tu partido Morena. Tenemos información sobre funcionarios públicos y candidatos que son acosadores, violadores y feminicidas», señala mientras a cuadro corren imágenes del presidente López Obrador y de su ex secretario de Seguridad Pública y candidato de Morena a gobernador en Sonora, Alfonso Durazo.

Luego aparece una imagen del senador con licencia y candidato a gobernador de Morena en Guerrero, mientras corre el audio de la mujer a cuadro que señala: «no permitiremos que el violador Félix Salgado Macedonio sea gobernador, es un insulto a todas nosotras. Si lo mantienes como candidato atente a las consecuencias, si lo mantienes como candidato atente a las consecuencias».

Y arremeten contra López Obrador, «hablemos claro, el agitador y conservador eres tú, gracias a tu gobierno misógino nos están matando, ¿no te bastan 12 mujeres (asesinadas) al día?; presidente López Obrador rompe el pacto o de lo contrario que arda lo que tenga que arder, no tenemos duda que éste es el gobierno más asesino de la historia y más corrupto».

Agrega que «ya salieron a la luz los contratos en donde le arreglaste el estadio de béisbol a tu hermano Pío con un valor de 89 millones de pesos; tu capricho por cambiar el aeropuerto nos costó a todas las mexicanas 3 mil 331 millones de pesos; los contratos favoreciendo a tu prima, Felipa Obrador por 312 millones de pesos y la lista continúa».

Finalmente le dan un plazo y una advertencia al presidente López Obrador: «tienes hasta el 6 de junio para evitar que un violador sea gobernador, de lo contrario haremos del conocimiento público la información que tenemos. Muy pronto sabrán de nosotras, somos legión, no perdonamos, espéranos», finalizan el video de Feminonymus que dura 1 minuto con 57 segundos.

La cuenta de Twitter de Morena la hackearon el lunes 8 de marzo, además, ese mismo día en la cuenta esa misma red social de Feminonymous publicaron: “#MujeresChingonas logramos entrar unos segundos a la cuenta de Morena, tienen a más de 15 personas cuidando la “Seguridad” de la cuenta. ¡Somos #Feminonymous! No perdonamos, espérenos. #UnVioladorNoSeráGobernador #8M2021 #DíaInternacionalDeLaMujer #NiUnaMenos #NiUnaMás”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO