Florencio Salazar Adame suspende actividades por síntomas de COVID

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, suspendió sus actividades públicas tras presentar síntomas de COVID-19.

“Informo que, en virtud de presentar síntomas de posible COVID, he decidido suspender actividades, en tanto me hacen la prueba correspondiente”, informó este lunes desde su cuenta de Facebook.

El funcionario estatal explicó que desde siempre ha actuado apegado a los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud ante la pandemia. Sin embargo, agregó, “el contagio es posible”.

Salazar Adame manifestó su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores “por su comprensión”, pero aseguró que al estar confinado seguirá atendiendo los asuntos oficiales vía telefónica o de manera virtual.

De acuerdo con la Constitución de Guerrero y de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, la Secretaría General de Gobierno conduce la política interna y es puente interinstitucional con los diversos actores políticos y sociales.

Su función en la estructura del Poder Ejecutivo es esencial para mantener la gobernabilidad, la paz social y para alcanzar el desarrollo integral de la entidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO