Florencio Salazar Albarrán arranca campaña por la alianza PAN, PRI y PRD, para diputado local

– En Chilpancingo no se debe vivir con miedo, sostiene

– Propone un Centro Especial contra las adicciones

Chilpancingo, Gro.- Al iniciar su campaña por la diputación correspondiente al Distrito local electoral 01 con cabecera en Chilpancingo, el panista Florencio Salazar Albarrán manifestó que “no podemos vivir el día a día con miedo” a consecuencia de la inseguridad que aquí se padece.

Salazar Albarrán arrancó sus actividades de proselitismo con miras al 2 de junio, día de los comicios, la mañana de este lunes con un acto en el salón Cuicalli, en esta capital.

Ahí, ante centenares de simpatizantes, dijo que no quiere ser diputado “del qué”, sino un legislador que proponga cómo se van a resolver los problemas de Chilpancingo y de Guerrero.

Al mostrarse seguro de que va a ganar las elecciones del próximo 2 de junio apoyado por el PAN, el PRI y el PRD, y de que formará parte de la 64 legislatura local, manifestó que empujará para que en Guerrero se cree un Centro Especial para el tratamiento de las adicciones en el que sean atendidos particularmente los jóvenes que sufren el flagelo de la drogadicción y el alcoholismo.

En su acto de inicio de campaña Salazar Albarrán estuvo acompañado por su padre Florencio Salazar Adame, el senador Manuel Añorve Baños, el ex alcalde José Luis Peralta Lobato, por perredista Alejandro Arcos Catalán, virtual candidato a la alcaldía de Chilpancingo postulado por la alianza PRD-PRI-PAN, también por el presidente estatal del PAN Eloy Sánchez Díaz, entre otros dirigentes políticcos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO