Fue detenido un hombre que portaba una 38 Súper

Marquelia Gro.- Un hombre identificado como Francisco “N”, de 40 años de edad, fue detenido aquí en posesión de una pistola calibre 38 Súper y un cargador abastecido con 6 proyectiles.

La detención, que estuvo a cargo de elementos de la policía estatal, ocurrió la mañana de este viernes en el tramo carretero Marquelia-Barra de Tecoanapa.

Los uniformados hacían un recorrido de rutina cuando observaron a Francisco caminando por la citada carretera. El hombre al percatarse de la cercanía de los policías se puso nervioso por lo que procedieron a revisarlo.

Fue así que le encontraron la pistola “encajada” entre el pantalón y la cintura. El sujeto no pudo explicar la procedencia del arma, ni exhibió permiso oficial para portarla.

Pero dijo que portaba la pistola para su propia seguridad porque trabaja en labores agrícolas en predios solitarios en donde puede ser víctima de algún ataque.

Los agentes policiacos procedieron a su detención y luego lo presentaron ante el Ministerio Público en esta cabecera municipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO