Funcionario estatal hace proselitismo en día y horas hábiles, en la Montaña

Chilpancingo, Gro.- En día hábil y flagrante violación a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, el delegado del gobierno de Guerrero en la región Montaña, Arturo Bonilla Morales, organizó la gira de proselitismo que este viernes realizó en esa zona Mario Moreno Arcos, aspirante del PRI a la candidatura por la gubernatura.

El abierto proselitismo del funcionario estatal quedó documentado en una fotografía captada en uno de los eventos que el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal realizó por varios municipios de esa zona.

En la imagen al funcionario público se le ve hablando a través de su teléfono móvil y, aunque utiliza cubreboca, está rodeado de varias personas, mujeres en su mayoría, pese a que, para él, es un día hábil, laboral.

Fuentes consultadas por Agencia de Noticias IRZA confirmaron que Arturo Bonilla fue uno de los organizadores de la gira del político priista, quien realiza actividades de proselitismo partidario, a quien además acompañó en su recorrido.

Cabe mencionar que Mario Moreno visitó este viernes los municipios de Ahuacuotzingo, Olinalá, Cualac, Huamuxtitlán y Tlapa, donde encabezó reuniones con militantes y simpatizantes en su búsqueda de la candidatura del PRI a la gubernatura de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO