Ganadero de San Marcos está desaparecido, dicen familiares

San Marcos, Gro.- El ganadero Filiberto Rodríguez Lozano, de 49 años de edad, se encuentra desaparecido desde el viernes 5 de marzo de este año, denunciaron sus familiares.

Dijeron que la mañana de ese día Filiberto salió de su domicilio en la comunidad de Santa Elena, perteneciente a este municipio, para dirigirse a Cuajinicuilapa en donde compraría un semental bovino, un buey de alto registro.

Añadieron que desconocen el nombre del ganadero a quien Filiberto le compraría el semental, pero que esa operación mercantil se llevaría a cabo en Cuanicuilapa, cabecera del municipio del mismo nombre, en esta región de la Costa Chica del estado.

El día que Filiberto desapareció vestía un pantalón de mezclilla con una camisa roja a cuadros, sombrero de palma y huaraches de correa de piel.

La familia del desaparecido ya dio parte de este asunto al Ministerio Público. Comentaron que el teléfono celular de Filiberto está apagado.

Manifestaron que si alguien sabe del paradero de Filiberto puede llamar a los números 755 101 3769 y 755 553 5947. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO