Grupo armado priva de su libertad a un joven empresario, en Iguala

Iguala, Gro.- Un grupo de hombres fuertemente armados privaron de su libertad a un joven empresario, casi al mediodía de este jueves en la colonia Ruffo Figueroa.

Se informó que los hampones llegaron a bordo de dos autos Nissan Versa, uno blanco y otro de color rojo, e irrumpieron al negocio de venta de cortes de carne “Prime Steak” y una Comercializadora.

Violentamente intentaron llevarse a los hermanos conocidos como “Los Poblanos”, pero uno se resistió y logró escapar. Los sujetos le dispararon pero no lo hirieron. 

Sin embargo, su consanguíneo identificado como Antonio “N” (“Tony”) fue sometido y se lo llevaron a bordo de unos de los autos compactos.

Testigos de estos hechos informaron a las autoridades que se lo llevaron con rumbo a Mezcala, y luego les indicaron que no cruzaron el puente de la carretera que se ubica a la altura de ese poblado, debido a que ahí estaba un retén policiaco, por lo que dieron vuelta hacia esta ciudad.

Los datos preliminares indican también que el joven empresario privado de su libertad ya no iba a bordo de ninguno de los dos autos Versa, por lo que presumieron que durante su regreso lo entregaron a otros delincuentes.

Cabe señalar que, ante este enésimo hecho de violencia en contra de la clase empresarial, comerciantes dijeron que tomarían el centro de la ciudad en protesta por la ola de extorsiones por cobro de piso y asesinatos de quienes se han negado a pagar.

Advirtieron que se organizarán debido a que el gobierno ha sido rebasado por la delincuencia, pues por esto también decenas de comerciantes cerraron sus negocios.

Aseveraron que extraoficialmente saben que en este año se han registrado aquí alrededor de 190 homicidios. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO