Habitantes de Ayutla vienen a Chilpancingo para exigir la rehabilitación de dos caminos

Chilpancingo, Gro.- Habitantes del municipio de Ayutla de los Libres se manifestaron frente a las instalaciones del Congreso del Estado y exigieron que los legisladores intervengan ante los gobiernos federal y estatal para que se autorice la rehabilitación de dos tramos de carretera en ese lugar de la costa Chica del estado.

Este martes unos 50 habitantes de Ayutla viajaron desde ese municipio de la Costa Chica a esta capital y se dirigieron directamente a las instalaciones del Congreso del Estado, donde bloquearon los accesos y colocaron mantas alusivas a sus exigencias.

Ahí dieron a conocer que demandaban la rehabilitación del camino rural del tramo San José La Hacienda-El Timbre y también el que comunica a la comunidad de Vista Hermosa con La Ciénega del Sauce, obras que han solicitado desde hace varios años.

Los habitantes de Ayutla colocaron dos fogatas en el acceso vehicular al Congreso del Estado y otras dos pequeñas fogatas en una salida que da al bulevar Vicente Guerrero.

Finalmente los manifestantes fueron atendidos por una comisión de diputados a los que cara a cara plantearon sus demandas. Los diputados les ofrecieron hacer las gestiones ante los gobiernos federal y estatal para la rehabilitación de los mencionados caminos en Ayutla. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO