Hallan a niño que estaba desaparecido, pero aún no localizan a su madre

Azoyú, Gro.- Un niño que estaba desaparecido fue encontrado abandonado en un camino que conduce a la comunidad de Tenango, pero el paradero de su madre se desconoce.

La desaparición de la madre, Lorena Elvia Rodríguez Nazario, de 16 años de edad, y del niño Erick “N”, de un año, fue denunciada por la señora Elvira Nazario Zúñiga, la semana pasada.

En el Ministerio Público de esta cabecera municipal, se informó que tras la denuncia de Elvira Nazario Zúñiga, madre de Lorena Elvia Rodríguez Nazario, en días posteriores la Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber para localizarlos.

Se precisó que el niño Erick fue encontrado alrededor de las 06:00 horas del martes, gracias a que vecinos de Tenango lo escucharon llorar, pero que su madre, la jovencitaLorena Elvia Rodríguez Nazario, aún no aparece.

El niño fue cedido en custodia a su abuela, la señora Elvira Nazario Zúñiga, originaria de la localidad de Cerro de las Tablas, municipio de Cuajinicuilapa.

Se hizo así gracias a la intervención de la presidenta del DIF Municipal de Azoyú, Lilia Jaimes de López, y su homóloga de Cuajinicuilapa, Danae Marín Acevedo.

En tanto, se indicó que continúa la búsqueda de la madre del niño Erick, la jovencita Lorena Elvia Rodríguez Nazario. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO