Hallan a un hombre asesinado a puñaladas y golpes, en Taxco

Taxco, Gro.- La mañana de este lunes, en el estacionamiento de la Plaza Janna, en el Centro de esta ciudad de Taxco, fue localizado un hombre privado de la vida con arma blanca y golpes.

Con base al reporte policiaco, alrededor de las las 9:30 de la mañana el caso fue reportado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para salvaguardar las evidencias.

El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que estaba sentado en el suelo con la espalda recargada en un pilar del estacionamiento, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera de tela con cuello redondo con líneas horizontales de color azul y blanco, tenis negros con colores violeta y verde pastel, al que no se le apreciaban heridas.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde luego de la necropsia encontraron que presentaba heridas de arma blanca en las regiones supraorbital y mentoniana, así como múltiples contusiones en antebrazo izquierdo, en el abdomen y en la pierna izquierda.

Hasta la tarde de este lunes, el cuerpo continuaba sin ser identificado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO